martes, 16 de agosto de 2011

Cap 6 - El Doloroso Pasado De Zendaya

Ahora Zendaya, Zorketes, y yo eramos muy buenas amigas aunque Zorketes estuviese muerta, nos contabamos todo,pasado,presente y futuro y el paso de Zendaya era muy doloroso ;(

Pasado de Zendaya: Solo tenia 6 años cuando mi madre murio, la habia matado mi padrastro Morgan, el me hacia pasar mucho trabajo, todas las noches me hacia sentar en granos de mais ( cotufa), me mandaba a las 4 de la mañana a un barrio que casi me matan hasta que un dia la reina Carelys y El Rey Sr. Main, me rescataron cuando mi padrastro me iba a quemar.



Gracias a tus padres estoy viva, Suly - dijo Zendaya
...
No, enserio, estoy muy agradesida - dijo Zendaya
En serio no sabia nada, que bien que te salvaron amiga!! ( abrazo) - dijo Suly
Bueno chicas creo que me voy. - dijo Zorketes 
Ok, nosotras tambien nos vamos.. ¿ o no? - dije yo
Si, para mañana tenemos que estar completamente listos comienza la batalla - dijo Zendaya

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario