jueves, 18 de agosto de 2011

Cap 7 - Ataque Oscuro

Era una tarde como cualquier otra. Zendaya estaba de guardia mientras yo dormia y senti unos temblorcitos, ahi mi ventana se rompio y una chica de pelo Rojo paso por el espacio de la ventana.

Argggggggg, Moriras - dijo la chica
Zendaaaaaaya!!!!, q-q.quien eres? - DIJE YO
Soy Zeralein, hermana de Kalor, ah y de la muerta esa Zorketes! - dijo Zeralein
Atras Zeralein - dijo Zorketes
Hermana?, tanto tiempo Jajajajaja,no eh olvidado tu espida cara de muñeca Barbie . dijo Zeralein
Toma Suly tu guitarra y microfono !!!! - dijo Zendaya
Yo entonces toque una de mis mejores melodias de Rock, de las Runaways, The Cherry Bonb

 y cante la cancion, las ondas sonicas isieron que Zeralein se aturdiera ( no es que yo toque mal xD). Zendayalanzo sus cuchillas pero Zeralein escapo en un pegaso negro.

La venceremos? - pregunte yo
Si, estoy segura cuando eramos niñas era muy miedosa y vi hoy en sus ojos mucho miedo -dijo Zorketes
Claro que si, ella parece un blanco facil, pero no la conosco.

Ibamos a juntar tropas para la batalla. Y venceremos la oscuridad.

Continuara...


Pronto Ana Bella : la princesa de la bola de cristal.

Para mas informacion, sobre ella: http://anabellaylbdc.blogspot.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario